Socios de Hípica de Castellón SA

 

Jesus Valentín Martínez Rubio, administrador único de la entidad hípica de Castellón S.A. procede a efectuar la convocatoria de los señores accionistas, a la junta general ordinaria y extraordinaria, que se celebrará en las instalaciones sociales, sitas en Castellón, partida la Reina, el próximo día 15 de diciembre de 2023 a las 16 horas en primera convocatoria, y el día 19 de diciembre de 2023 a las 19 horas en segunda convocatoria y en el mismo lugar, y todo ello para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente.

 Orden del día:

 Primero. Examen, aprobación, convalidación, ratificación y subsanación si procede, del balance, memoria y cuenta de pérdidas y ganancias, correspondiente a los ejercicios 2019, 2020, 2021 y 2022, así como de la gestión del administrador único durante dichos ejercicios.

Segundo. Propuesta de aplicación del resultado.

 Tercero. Reelección del administrador único.

Cuarto. Nombramiento de administrador suplente conforme al artículo 216 de la ley de sociedades de capital.

 Quinto. Creación de la página web de la sociedad "www.hipicacastellon.com".

Sexto. modificación del artículo 12 de los estatutos sociales para efectuar las convocatorias de juntas, mediante anuncio publicado en la citada web.

Séptimo. Delegación de facultades.

 Octavo. Redacción, lectura y aprobación en su caso, del acta de la junta.

Se anuncia a los señores accionistas respecto al derecho de asistencia, lo dispuesto en los estatutos y la ley de sociedades de capital, y que podrán obtener de forma gratuita e inmediata en el domicilio de la sociedad, de todos los documentos que han de ser sometidos a aprobación en junta. Los accionistas tienen el derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe del administrador sobre la misma, y que igualmente tienen derecho a solicitar su envío gratuito al domicilio que designen. Castellón, 2 de noviembre de 2023.- Administrador único, Jesus Valentín Martínez Rubio.