Resumen del concurso de la Liga Federación Valenciana

18.03.2014 15:56

Se disputó la jornada de Liga-Federación Valenciana en las instalaciones de La Hípica de Castellón.

Gran afluencia de público pudo observar como pequeños y grandes jinetes, en un total de 130 salidas a pista, disputaban la competición en un soleado día.

En la prueba de Ponis A, se impuso Mónica Ros Martínez con “Indurain”, segundo puesto para Carla Orón Martínez con “Meme Pas Cap”, y un r...eñidísimo tercer puesto para Inés Montesa Domenech con “Petit Toner”.

En ponis B, el mejor tiempo alzándose con la victoria de la prueba lo consiguió Blanca Orón Martínez con “Quick Boy”, segundo lugar para Pedro Porcar Sanahuja con “Miau” y tercero para María Rodrigálvarez Mor con "Edén”.

En la prueba para ponis C, estuvo muy reñida la prueba, alzándose al final con la victoria Isabelle Tomás de Oliveira con su poni “Daddy DJ”, segundo lugar para Pablo Arrufat Montoya con “Heidi” y Rocío Martínez Monfort quedó tercera con “Aparta”.

Para la gran prueba de Ponis D, sólo hubo primer premio para Juan Amat Maestre con “Mum” , Se alzó con el segundo premio a Borja Fenoll Martínez

Ya en las pruebas para caballos, en promoción (0.80m) se alzó con la victoria Juan Amat Maestre con “Silvermoon” en un tiempo de 45,44 segundos, segunda posición para Alex Andrés Sales con “Xocolate” siendo tercero tercero Florent Perrenoud Andre con “Domercy”.

En  la prueba de Alevín (0.95m) Cristina Gutiérrez Mañez con “Mariconquette” se llevó la victoria y primer lugar, segundo para Florent Perrenoud Andre con “Domercy” y tercero para Julián Sabater Espolet con “Alina”.

En la altura de infantil (1.05m) y con un tiempo imbatible, Pedro Porcar Sanahuja con “Nayade” se alzó con la primera posición, segunda para María Monferrer Morró con “Alcora” y tercer lugar para Pedro Pons Morente con “Quince Ferri”.

Para la prueba de Juveniles (1.15m) fueron tres amazonas las que se alzaron con los triunfos, siendo el primer puesto para Clara Gutiérrez Máñez con “Romeo”, segunda posición para Patricia Garín Gómez con “Berlin AZ” y tercer lugar para Aída Jovaní Moros con “Lady Beach”

En la prueba grande, la de adultos (1.25 m) con grandes recortes ganadores la amazona Lourdes Martínez Torres con su yegua “Dutchicolle Z” se alzó con la victoria, en segunda posición quedó el jinete Pedro Porcar Clemente con “Lagoa” y tercer puesto para Vicente Martínez Cadenas con “Newton Chemac”

Lourdes Martínez Torres con su yegua “Dutchicolle Z”